Reporte de Incidencias

Consideraciones

  • Este sitio le permite registrar exclusivamente incidencias por fallos operativos o técnicos, y por errores en configuración.
  • Únicamente se atienden incidencias si usted cuenta con un servicio y/o póliza vigentes.
  • No se proporciona servicio de soporte sobre implementaciones y/o soluciones de terceros.
  • La información que usted proporcione será resguardada y tratada exclusivamente con fines de atender su solicitud de soporte.
  • Los archivos adjuntos que usted proporcione por medio de este formulario, serán eliminados automáticamente una vez que la incidencia sea atendida por el equipo de soporte.
  • En caso de que la incidencia sea por información capturada o por configuraciones erróneas realizadas por el usuario, el equipo de soporte no está autorizado a modificar información, transacciones, bitácoras, etc., ni a realizar modificaciones funcionales o de código. El equipo de soporte podrá proporcionarle opciones y/o alternativas.
  • El avance y resultado de la atención de su solicitud le será informado al correo electrónico que proporcione.
  • Bajo algunas circunstancias es posible que nuestro equipo de soporte le contacte al correo electrónico que proporcione para solicitarle información adicional.
  • Los campos marcados con * son requeridos.
  • No atender los puntos antes mencionados, puede derivar en la no atención de su solicitud.

El equipo de soporte atenderá su solicitud de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas (hora del centro), no obstante usted puede registrar su solicitud las 24 horas los 365 días del año.

Si usted tiene una solicitud de implementación adicional, cambios, mejoras y/o desarrollos, así como servicios de asesoría o formación, le solicitamos contacte a su asesor, quien con gusto le atenderá.

Atentamente,
El Equipo de Soporte.

El ADN es el software, las proteínas el hardware, y la células el equipo de desarrollo.
Arvind Gupta – Inventor de Juguetes